4 Empresas Sociales representamos a Perú en el Encuentro de Emprendedores de Agora Partnerships en México!!!

31 empresas sociales de Latinoamérica y el Caribe fueron seleccionadas para participar del 7º Encuentro de Emprendedores de Agora Partnerships en Tepoztlán, México, y allí estuvimos!!!

PIRAMIDEHonradas, felices y entusiasmadas por haber conocido interesantísimas historias de emprendimiento, compartido experiencias, recibido retroalimentación de consultores especializados, aprendido a medir y a extender el impacto social que venimos realizando, y por haber participado de retos físicos muy exigentes como la escalada a la montaña de Tepozteco (todos alcanzamos la cima!). Definitivamente ha sido un viaje inspirador y enriquecedor por el que nos sentimos especialmente agradecidas.

Ahora formamos parte de esta gran comunidad que trabaja impulsando el impacto positivo que generamos en nuestra gente.

Compartimos la representación de Perú con tres empresas cuyas excelentes propuestas deben mirarse y promoverse:

Eco Ola: provee al mercado mundial alimentos oriundos de nuestra Amazonía, ricos en nutrientes y deliciosos, a través de la agricultura ecológica y oportunidades justas para los agricultores. (Carla Noain y William Park www.eco-ola.com)

Inka Moss: exporta musgo de las zonas alto andinas de Perú a Holanda y Japón, creando oportunidades de trabajo en su región mediante una explotación sostenible y ambientalmente limpia. (Elizabeth Zarabia www.inkamoss.com)

Nutrishake Andino: entran al mercado dispuestos a combatir la anemia y desnutrición de nuestros niños mediante el consumo masivo solidario de bebidas con base en cereales andinos. (Carlos Noceda www.nutrishakeandino.com)

Nanas & Amas: promovemos el trabajo del hogar en condiciones dignas como herramienta para crear prosperidad tanto para las trabajadoras del hogar como para las familias que contratan sus servicios (Claudia Esparza www.nanasyamas.com y www.emprendedorasdelhogar.org)

TEAM AGORAMuchas gracias a nuestros clientes, a nuestras representantes, a las trabajadoras del hogar del Perú, a las personas que día a día nos acompañan en nuestras cuentas de redes sociales, y a todas las personas y organizaciones que con su participación y apoyo han permitido que nuestra propuesta llegue cada vez más lejos.

Y muchas gracias de manera muy especial a todo el equipo de Agora Partnerships www.agorapartnerships.org por esta maravillosa experiencia que recién empieza y por ayudarnos a ayudar!!!

No Comments

Enroll Your Words

To Top