Nosotras

Nanas & Amas ha sido creada con mucho cariño pensando en ti. Somos madres de familia que trabajamos y sabemos lo importante que es contar con personas valiosas para ayudarte a cuidar de tus hijos y de tu hogar, capaces de brindarte la tranquilidad que necesitas para desenvolverte en tu día a día. En el 2009 decidimos cambiar la manera como la gente se relacionaba con las agencias de empleo, desarrollando una organización seria, confiable y formal, con los más altos estándares de calidad, con la finalidad de conectar familias que necesitan apoyo en casa, con trabajadoras estrictamente seleccionadas.

Por eso somos la Agencia de Empleos más recomendada del Perú. Nuestro máximo nivel de exigencia ha venido permitiendo que nuestros clientes puedan disfrutar de la tranquilidad de contar con una persona de confianza para atender lo más importante para ellos: su familia y su hogar, y que nuestra propuesta sea conocida y reconocida dentro y fuera del Perú.

Ser la agencia de empleos más recomendada y reconocida de Latinoamérica:

  • Ofreciendo a nuestros clientes nanas, asistentes del hogar y cuidadoras del adulto mayor 100% confiables.

  • Brindando a las trabajadoras del hogar empleos dignos que les permitan construir mejores oportunidades de vida.

  • Promoviendo el respeto de los derechos de las trabajadoras del hogar.

 Que toda persona que solicite nuestra ayuda sea más feliz.
r

em ipsum dolor siPraesent convallis nibhllus aucto

em ipsum dolor siPraesent convallis nibhllus auctor a

em ipsum dolor siPraesent convallis

em ipsum dolor siPraesent convallis nibhllus auctor a

Cada una de las actividades que realizamos diariamente, sean grandes o pequeñas, son realizadas con el mayor estándar de calidad, esforzándonos para que cada interacción con nuestros clientes y postulantes supere sus expectativas y los haga más felices.

Lorem ipsum dolor sit

Praesent convallis nibh

Praesent convallis nibh

Nullam ac sapien si

Innovación y mejora continua

Innovamos y creamos nuevas tendencias que son seguidas por los demás. Empezamos hace 7 años sentando las bases de lo que hoy es el boom de las nuevas Agencias de Empleo en el Perú. Desde entonces las nuevas empresas del rubro que aparecen en el mercado nos vienen tomando como referencia y ejemplo a seguir, lo cual nos llena de orgullo y nos motiva a seguir mejorando.

El Mejor Servicio

Tenemos el proceso de selección más exhaustivo y completo. Todas nuestras postulantes pasan por el más riguroso proceso de selección, el cual garantizan la calidad de nuestros servicios. Asimismo tenemos más de 200,000 seguidores en Facebook y en nuestras redes sociales. Síguenos tu también y vive la experiencia Nanas & Amas.

Pioneras

Fuimos los primeras en hacer del respeto a la dignidad y los derechos de las trabajadoras del hogar una forma de trabajo y una manera de mejorar la sociedad. Nuestro profesionalismo y calidad en el servicio ha permitido mejorar la imagen de las Agencias de Empleo en el Perú. Creamos el término “Asistente del Hogar”

Tecnología

Hemos desarrollado el NanaSys, un software especializado que nos permite encontrar a la trabajadora ideal muy rápidamente, y con ello ofrecerte un servicio más rápido y mejor. Utilizamos Facebook, Twitter, Skype y WhatsApp para que la interacción con nuestras colaboradoras y nuestros clientes sea más sencilla, rápida y eficiente

Caso de Éxito

El escritor, conferencista y experto en marketing David Gómez hace una mención especial de Nanas & Amas y de nuestro Proyecto Social de Responsabilidad Empresarial, Emprendedoras del Hogar, como un caso de éxito en su más reciente libro: Bueno, Bonito y Carito. Cómo diferenciarse para dejar de competir por precio.

Premios & Reconocimientos

Y nuestro esfuerzo viene siendo reconocido internacionalmente por instituciones de América y Europa: BID Network (Holanda), Vital Voices (USA), Next Billion (USA), Yente (Holanda), Cherie Blair Foundation for Women (Inglaterra), FHI360 (USA), USAID (USA).

logos2

To Top