Querida amiga ¡muchas gracias por estar aquí!. Estamos aquí para ayudarte a conseguir el mejor empleo posible de manera gratuita.
Las oportunidades de empleo que ofrecemos son para trabajar como
Para trabajar como nana, asistente del hogar o cuidadora de adulto mayor debes tener más de 18 años, contar con más de un año de experiencia y tener excelentes referencias de tus antiguos empleadores.
Asistentes del hogar
Trabajadora que realiza labores de limpieza, lavado, planchado y cocina.
Nanas, amas y niñeras
Cuidadora de bebés y niños, técnicas de enfermería o auxiliares de educación inicial.
Cuidadora del adulto mayor
Acompañante, técnica de enfermería o enfermera que se dedica a la atención y el cuidado de un adulto mayor.
Trabajadoras Estudiantes
Jóvenes que realizan las labores del hogar durante el día y estudian por las noches.
Trabajadoras Estudiantes
Queremos ayudarte a conseguir el sueño de convertirte en profesional, por eso si lo que buscas es un empleo que te permita estudiar, esta es la mejor opción. Debes estar estudiando en un colegio nocturno, CEBA, CETPRO o en un instituto o universidad, o debes haber decidido dónde estudiarás. Así podremos ayudarte a conseguir un empleo cerca de tu centro de estudios. Además, tenemos convenios con institutos y universidades, con descuentos y becas. Si quieres más información ingresa aquí.
Una vez que seas contratada entrarás a formar parte de nuestra Comunidad de representantes recibirás comunicación permanente de parte nuestra, y recibirás invitaciones para nuestros eventos especiales de crecimiento personal y amistad.
A la fecha hemos ayudado a + de 3 mil mujeres a conseguir excelentes empleos como trabajadoras del hogar y la gran mayoría de trabajadoras del hogar que recibimos llega por recomendación de una amiga.
Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continua navegando está dando consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies.