Trabajadoras Felices. Familias Felices.

Somos un equipo de mujeres profesionales que trabaja con mucho cariño y profesionalismo pensando en ti. Queremos que con nuestra ayuda puedas tener una vida más tranquila y feliz. Desde el 2009 conectamos familias y trabajadoras del hogar, estableciendo relaciones felices y duraderas que benefician a todos.

Nuestro servicio es altamente recomendado: el 90% de personas que llegan a nosotras lo hacen por recomendación y nuestra tasa de satisfacción es de 87%.

Invertimos en tu seguridad

Nuestro equipo está conformado por

Administradoras, psicólogas, enfermeras, coaches, comunicadoras e ingenieras.

Proveedores altamente calificados

Trabajamos con reconocidas empresas de investigación y uno de los laboratorios más prestigiosos del país.

Proceso de selección

Tenemos el proceso de selección de personal para el hogar más estricto del país.

Promovemos el trabajo formal:

Te orientamos para que puedas cumplir a cabalidad lo establecido por el Ministerio de Trabajo en cuanto a contrataciones y liquidación de beneficios sociales.

Prevención de COVID-19

Nuestras representantes reciben capacitación en primeros auxilios y protocolos de bioseguridad.

Procedimientos de atención

Nuestros procedimientos de atención son diseñados para poder atenderte de la manera más segura y rápida.

Propio sistema de software

Tenemos nuestro propio sistema de software en la nube, el NanaSys, que tiene todos nuestros procesos automatizados y la información segura almacenada en servidores AWS.

Promovemos el trabajo del hogar en condiciones dignas como herramienta para construir mejores oportunidades de vida. Por eso fundamos la ONG Emprendedoras del Hogar, creamos el concepto Trabajadora Estudiante para que las trabajadoras del hogar puedan estudiar, y Loop, la aplicación móvil de limpieza por horas que conecta a mujeres migrantes venezolanas con oportunidades de empleo digno.

¿Cambiamos juntos el mundo?

Queremos que en todo el mundo el trabajo del hogar se convierta en una plataforma para que miles de mujeres tengan la oportunidad de estudiar y vivir las vidas prósperas que merecen. Por eso te invitamos a contratar a una trabajadora del hogar que quiera estudiar, o te invitamos a que nos preguntes cómo podemos ayudarte a que tu trabajadora del hogar estudie. Tenemos convenios con institutos y universidades, y una red de colegios para adultos muy grande. Juntos podemos hacer de este mundo un lugar mejor para todos.

Reconocimientos internacionales

Por el trabajo que venimos realizando hemos recibido reconocimientos dentro y fuera de nuestro país.

Reconocimientos Internacionales
Titulo_sabermas

Te invitamos a ver el video en el que nuestra fundadora, Claudia Esparza, cuenta nuestra historia en el Emprende PUCP 2018.