Trabajadora Estudiante

Trabajadora Estudiante

El trabajo del hogar con oportunidades de educación es una poderosa herramienta para construir vidas prósperas que ayudan a elevar el nivel de vida de las mujeres y las comunidades.

La mayoría de trabajadoras del hogar quiere o hubiera querido estudiar. La mayoría empieza a trabajar muy joven, algunas veces desde niñas, dejando de lado la oportunidad de crecimiento y desarrollo que la educación formal ofrece.

El proyecto Trabajadora Estudiante se desarrolló gracias a que ganamos el Expo Live Grant y recibimos financiamiento de Expo Dubai 2020.

Elige el rumbo de tu vida

Queremos que todas las trabajadoras del hogar que quieren estudiar puedan hacerlo, para así transformar al trabajo del hogar en una poderosa herramienta para empoderar a las mujeres del Perú y el mundo. Para que las trabajadoras del hogar sean verdaderas dueñas de su destino y tengan la libertad de elegir el rumbo de su vida. Para que muchas de ellas usen al trabajo del hogar como una plataforma temporal hasta que logren terminar una carrera universitaria o técnica y puedan desempeñarse en el rubro que elijan.

 

Una familia que contrata a una trabajadora estudiante sabe que no permanecerá con ellos toda su vida, como era la costumbre 30 años atrás. Sin embargo, sabe también que está haciendo una hermosa contribución a la sociedad, apoyando a una mujer a construir la vida de sus sueños. De este modo, y considerando que una carrera dure 3 a 5 años, cada familia podría ayudar a 10 mujeres a mejorar su vida. Si 10,000 familias de nuestro país toman esta decisión, estaríamos cambiando la vida de 100,000 mujeres que dejarían la pobreza, elevarían su nivel educativo, y tendrían una mejor calidad de vida. Sus hijos tendrían un mayor nivel educativo y mejores expectativas de vida.

Para que más familias tomen esta iniciativa, compartimos aquí historias de éxito de mujeres que lo lograron, y de las familias que las apoyaron.

Y para incentivarlo, Nanas & Amas ofrece su servicio a un precio simbólico a aquellas familias interesadas en contratar a una trabajadora estudiante.

A las trabajadoras estudiantes las ayudamos a conectar con oportunidades de educación con descuentos y becas de universidades e institutos.

Las personas empleadoras ganamos al contratar una trabajadora estudiante en nuestro hogar.

¿QUIERES ESTUDIAR MIENTRAS TRABAJAS?

¡Únete a nuestro Programa Trabajadora del hogar Estudiante y accede a oportunidades educativas!

Los requisitos son:

Sol Gracuado

Con nuestro programa recibes tu salario completo desde el primer mes con todos los beneficios de ley, puedes coordinar tus horarios de estudio con los empleadores y vas a poder obtener descuentos y becas en Institutos y Universidades.

Tenemos convenio con:

Para más información, por favor, escríbenos un mensaje de WhatsApp al +51 977 991 098 con el asunto TRABAJADORA ESTUDIANTE al inicio de tu mensaje.